5.11.10

Las Joyas de la Nevera (primera parte)

Morirse de hambre no está en los planes de un Erasmus. La energía no puede desvanecerse. Principio básico.
Lo que no quiere decir que la nevera vaya a estar llena. La pasta, el atún y el huevo frito con los reyes indiscutibles de la dieta erasmusiana. Ahora bien, a un servidor le gusta jugar a las cocinitas y darse algún que otro capricho. Pequeños antojos que van descubriéndose. Aquí dejo algunas exquisiteces, económicas y sabrosas exquisiteces.

Cottage Fromage. Por la mañana, por la noche, en tostadas, en crêpes acompañado con un chorrito de miel o directamente a cucharadas. En Migros venden esta droga que dice ser queso. 750g por 5 CHF.


Berner Röstis. Si la tortilla de patata tuviera algún primo inmigrante en Suiza, ese sería el Röstis. Bacon y patata picada lista para calentarla en la sartén. Cada paquete son 500g de Röstis y se suelen vender en packs de 6, por unos 9 CHF. Mi recomendación es echarle queso Gruyère en la misma sartén y luego aderezarlo con un poco de pimienta negra.


Tomate en brick Migros. Tras haber probado hasta 8 botes distintos de tomate, el de Migros Budget no sólo es el más barato sino que está bueno que te cagas. Tal cual. Con arrocito a la cubana... ¡algo de locos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario